BOCA JUNIORS

Benedetto: "Si me llama Riquelme me lo pensaría"

El ex delantero xeneize habló en ESPN sobre la situación de Boca y un posible regreso. También valoró la llegada de Riquelme y de otros ídolos.

Benedetto: "Si me llama Riquelme me lo pensaría"

Su pasado en Boca. "Las cosas que viví en Boca no se si las voy a volver a vivir, pero la pasión de los hinchas del Marsella me hace extrañar un poco menos".

El polémico festejo en Madrid. "El festejo del gol fue por la energía que tenía en el momento. Jamás quise sacar la lengua, ni cargar a Montiel. Yo sé lo que es la prensa, pero estoy tranquilo por cómo soy. Ahora me lo mandan como meme, ja. Yo me lo tomo con gracia".

El cariño de la gente. "La gente en las redes sociales me dice que me extraña. Yo siempre voy a ser agradecido por haber tenido 3 años muy lindos en Boca".

Un elogio para el eterno rival. "Lo más importante que tiene River es el técnico, hay que reconocerlo. Como jugadores me gustaron Casco y Borré, y en este último tiempo Enzo Pérez y Palacios tuvieron buen nivel".

Su salida del Xeneize. "Me hubiese gustado retirarme jugando el último partido. No lo jugué porque me lastimé en un amistoso contra Atlético Tucumán, pero estaba previsto que juegue antes de irme. Me hubiese gustado despedirme de la gente jugando".

¿Hay segunda etapa? "A Boca voy a volver. Si no es como jugador, será como hincha. A La Bombonera vuelvo seguro".

Un posible llamado de Román. "Si me llama Riquelme lo tendría que pensar, ja. Pero esperé mucho tiempo para jugar en Europa, quiero tener el sueño de jugar una Champions. Pero a Boca nunca le voy a cerrar la puerta".

Riquelme como ídolo. "Riquelme es un ídolo del club, cómo no me va a gustar que esté metido en Boca. Al igual que los otros ídolos. Pueden aportar mucho. Siempre estaré hinchando por Boca".