NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Cuándo asumen Ameal, Pergolini y Riquelme?

El traspaso de mandos todavía no tiene fecha puntual. Algunos dicen que se daría antes del fin de semana, otros a partir del lunes próximo. ¿Primer problema en puerta?

Actualizado a
¿Cuándo asumen Ameal, Pergolini y Riquelme?

Luego de las elecciones históricas de Boca, en donde votaron más de 38 mil socios y socias, llegó el momento del traspaso de mandos. La era de Daniel Angelici llegó a su fin y la de Jorge Amor Ameal está recién comenzando.

La gran pregunta que se hacen los y las boquenses es cuándo asume el nuevo presidente electo. Pero para mala fortuna de ellos, el interrogante todavía sigue abierto ya que no hay una respuesta clara al respecto.

Carlos Aguas, dirigente vinculado al ex oficialismo, aseguró en su cuenta de Twitter que "el próximo viernes 13 de diciembre, a las 18 horas, se realizará la reunión de CD para la asunción de las nuevas autoridades".

Sin embargo, desde el entorno de Ameal sostienen que está todo dado para que sea el lunes 16/12 ya que están organizando y ordenando todo antes de comenzar el gran desafío de la conducción del Club.

En las próximas horas habrá novedades importantes para los hinchas de Boca, que sueñan con volver a los primeros planos deportivos de la mano de su máximo ídolo, Juan Román Riquelme.