NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Quintero se lesionó y se perderá la final de Copa del viernes

El colombiano sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y no podrá estar cuando River enfrente a Central Córdoba por la Copa Argentina.

Actualizado a
El colombiano sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y no podrá estar cuando River enfrente a Central Córdoba por la Copa Argentina.

Mientras Marcelo Gallardo espera por la evolución de Ignacio Fernández, que aún cuenta con chances de jugar la final de la Copa Argentina, este martes recibió una mala noticia en torno a ese desafío: Juan Fernando Quintero sufrió una lesión que le impedirá formar parte del equipo.

El número 10 del Millonario, que recién en el último encuentro contra San Lorenzo había vuelto a la titularidad después de algunos ingresos desde el banco y una larga inactividad por su rotura de ligamentos, es víctima de una distensión de isquiotibial izquierdo y no llegará en condiciones al viernes.

De esta manera, se terminará la participación del colombiano en un 2019 accidentado para él, con la ilusión de hacer una buena pretemporada y retomar su mejor nivel en el próximo año.

En lo que respecta al resto del plantel, al día de hoy las dudas son Nacho y Matías Suárez. El mediocampista se repone favorablemente de un leve desgarro en el aductor derecho, mientras que el atacante cordobés sufrió un golpe en un tobillo. Desde el cuerpo técnico esperan contar con ambos para enfrentar al Ferroviario.