NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Miguel Russo, el principal apuntado por Riquelme

Boca busca entrenador y el campeón de América 2007 pica en punta. Solo falta cerrar el acuerdo y podría ser presentado en las próximas horas.

Actualizado a
Miguel Russo, el principal apuntado por Riquelme

Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro futbolístico de Boca y tiene en mente al posible sustituto de Gustavo Alfaro: Miguel Ángel Russo pica en punta y cuenta con grandes chances de calzarse el buzo de DT.

El ex entrenador de Cerro Porteño ya tuvo un ciclo en el Xeneize y durante 2007 dirigió 56 partidos oficiales, dándose el lujo de ganar la Copa Libertadores de América tras golear a Gremio en la final por 5-0 (resultado global).

Russo, quien atravesó con éxito una dura enfermedad de salud, fue despedido de Boca de una manera injusta tras perder la final del Mundial de Clubes frente al Milan, en Japón. Luego de ese ciclo, el Xeneize nunca más volvió a levantar el trofeo continental.

En los próximos días podría haber novedades importantes, ya que Román y su gente deberán definir quién será el nuevo DT del club. La pretemporada comenzará durante los primeros días de enero, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, ¿con Miguelito al mando?