NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Cómo sería el nuevo Boca?

Con Riquelme como responsable del fútbol, el Xeneize planifica el 2020, donde llegará un nuevo entrenador y algunos refuerzos.

Actualizado a
¿Cómo sería el nuevo Boca?

Jorge Amor Ameal salió victorioso de la elección de este domingo y se convirtió en el nuevo presidente de Boca Juniors. Como consecuencia de esto, Juan Román Riquelme vuelve al club y trabajará en la parte del fútbol.

El máximo ídolo del club aseguró que ya tiene ideas en su cabeza y que con el correr de los días irá comunicando cuáles son los pasos a seguir de ahora en más.

En cuanto el director técnico, es casi un hecho que Gustavo Alfaro no continuara en el cargo. El principal candidato para reemplazarlo es Miguel Ángel Russo, quien supo ganar la Copa Libertadores con Boca en 2007.

¿Y los refuerzos? Paolo Guerrero ya tuvo contactos con Riquelme y su llegada estaría encaminada, al igual que la de Nicolás Gaitán. El extremo le dio el ok a Boca, según comentó Christian Gribaudo, y podría regresar luego de 10 años.

El plan de Román es integral y abarcará desde el área profesional hasta las divisiones inferiores. El objetivo está cumplido, ahora toca arremangarse y ponerse a construir el nuevo club.