ESTUDIANTES (LP) | MASCHERANO

Mascherano: “Quiero demostrar que sigo estando vigente”

Javier Mascherano, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, afirmó hoy que regresó al fútbol argentino para “demotrar” que sigue “estando vigente”.

Mascherano: “Quiero demostrar que sigo estando vigente”

Javier Mascherano, flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata, afirmó hoy que regresó al fútbol argentino para “demotrar” que sigue “estando vigente” y reconoció que en su momento cuando fue sondeado por River Plate priorizó quedarse en el Barcelona.

“Me siento muy identificado con los valores que predica el club. Lo de la gente en un término fue abrumador en el buen sentido, no esperaba que la gente de Estudiantes me demuestre tanto cariño en tan poco tiempo. Estoy eternamente agradecido”, expresó el experimentado volante por la señal de Fox Sports.

Y agregó: “Todavía me siento con ganas de competir, quiero demostrar que sigo estando vigente”.

“Además de readaptarme al fútbol argentino, tendré que conocerlo, no tiene nada que ver el fútbol argentino de 2005 cuando me fui, que con el de ahora. He consultado a otros compañeros y amigos que pasaron por esta misma situación”, señaló.

Al ser consultado por River, Mascherano comentó: “Me gusta explicarlo con claridad porque son cosas que uno puede estar en el límite de faltarle el respeto a alguien y no es el caso. Tuve oportunidad para volver al club cuando estaba en Barcelona, en ese momento yo creía que no era el momento porque mi proyecto deportivo todavía sentía que era para vivirlo ahí. En este último tiempo cuando tenía que decidir con mi carrera, apareció Estudiantes y después de unos meses de hablar con Sebastián (Verón) y de querer volver a vivir en el país, le fui claro a Sebastián que si regresaba a jugar en el pais llegaba a Estudiantes”.