ELECCIONES BOCA 2019

Riquelme ataca al oficialismo: "Son unos tramposos"

El candidato en la lista de Jorge Ameal llegó muy enfadado a La Bombonera por los problemas para votar, y acusó al oficialismo de lo sucedido.

Riquelme ataca al oficialismo: "Son unos tramposos"

Problemas para votar: "En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación 3 veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres. Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa".

Micros rotos: "Va a salir en la tele hoy que les rompieron los vidrios a los micros que venían hoy, les pincharon las gomas, es vergonzoso. Ese es el país que tenemos, esta gente tiene mucho que ver en nuestro país. Esto debe ser una fiesta".

Solo puede entrar una vez: "Ahora pusieron una regla nueva: si yo voté y salgo, no puedo salir. Solo el Presidente y el Vicepresidente pueden entrar y salir. Yo no. Ahora espero cualquier cosa, la única manera que pueden ganar es haciendo cosas raras".

Opciones de Gribaudo: "La realidad, es que en votación normal, a esta gente (oficialismo) no los votan nadie. Hay que ser honestos, ustedes lo saben, nosotros también lo sabemos".

Opciones de Ameal: "Primero vamos a ganar porque el hincha va a venir a votar, porque está feliz, porque hoy es una fiesta, ama nuestros colores. Esto es maravilloso ver tantos hinchas de Boca".

Macri: "El presidente de nuestro país Mauricio Macri debería ayudar un poco. Si es hincha de Boca como dice, tiene que ser una fiesta esto, debería estar acá, poner los mejores en cada lugar y esto, ser una fiesta. Es hincha de Boca como yo. Disfrutamos cuando nos fue muy bien pero él debe estar preocupado, debe llamar por teléfono al club, que pida que la gente vote, que no se caiga el sistema y deje que la gente vote normal."