NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Requisitos para votar: ¿qué documentación hay que llevar?

Este domingo 8 de diciembre, Boca tendrá nuevo presidente. Se espera que más de 35 mil socios y socias lleguen a la Bombonera para expresarse en las urnas.

Actualizado a
Boca Juniors' supporters cheer for their team during the Argentina First Division Superliga Tournament football match against Argentinos Juniors at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 30, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Este domingo va a ser un día clave para la vida institucional del Club Atlético Boca Juniors. Miles de socios y socias llegarán a las inmediaciones de la Bombonera para emitir su voto y elegir al nuevo presidente. Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, los principales protagonistas de la elección.

Seguí las elecciones de Boca Juniors 2019 en vivo

¿Quiénes están habilitados a votar? Los socios activos y vitalicios del interior y el exterior. Deben tener la cuota social al día (hasta noviembre) y el carnet actualizado. Los adherentes no podrán emitir voto.

¿Hay que llevar algo más que el carnet? Sí, será fundamental que las personas asistan con el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte actualizado para estar 100% habilitados.

Horarios de la votación. Los comicios tendrán lugar desde las 9 hasta las 18, en las afueras de la Bombonera. El club montó una carpa ubicada en uno de los sectores de estacionamiento, detrás de la tribuna de plateas.

Accesos. Habrá varias maneras de ingresar: Brandsen y Pinzón y sobre los cruces de las calles Aristóbulo del Valle e Irala, Aristóbulo del Valle y del Valle Iberlucea y Villafañe y del Valle Iberlucea.