Argentina Comic Con 2019: cuándo comienza, venta de entradas y actividades

El Centro Costa Salguero es sede de una nueva edición del evento que celebra la cultura pop. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Argentina Comic Con 2019: cuándo comienza, venta de entradas y actividades

Argentina celebra una nueva edición de la Comic Con, la convención que celebra las distintas disciplinas de la cultura pop que tendrá alrededor de 300 artistas y numerosas actividades para todas las edades.

Sera la 12ª edición de este paseo que tiene stands, shows, charlas, talleres, celebridades de Cine y TV, exhibiciones, video games, experiencias recreativas, cosplay, concursos, juegos y hasta variedad gastronómica y que dura tres días.

La cita será a partir del viernes 6 de diciembre al domingo 8 en el Centro Costa Salguero. Las entradas varían según el día -para el sábado ya se encuentran agotadas-. Y es que las actividades no son siempre las mismas.

Una de las mayores atracciones será la presencia del actor británico Henry Cavill, quien interpretó a Superman en las películas de DC Universe y que actualmente es protagonista de  The Witcher, la serie de Netflix que se estrenará próximamente y que está basada en la saga literaria Geralt de Rivia.

También está invitada la joven actriz Kiernan Shipka, protagonista de El mundo oculto de Sabrina. Junto a ella estará su compañero de elenco, Gavin Leatherwood.

Por supuesto, habrá atracciones para los fanáticos de los comics. Estarán Junji Ito y la guionista Gail Simone.

¿Cuándo? Del viernes 6 de diciembre al domingo 8.

¿Dónde? Centro Costa Salguero - Av. Costanera Rafael Obligado 1221, Capital Federal.

¿Cuánto cuestan las entradas? Van desde los 680 pesos a los 2500.

Invitados, expositores y toda la información haciendo click acá.