Quién quiere ser millonario: la emoción de Batistuta y su lucha para poder caminar

El ex delantero de la Selección argentina, entre otros equipos, emocionó al relatar las adversidades que debió atravesar en este último tiempo.

Actualizado a
Quién quiere ser millonario: la emoción de Batistuta y su lucha para poder caminar

Gabriel Omar Batistuta, emblema de la Selección argentina de los años '90 y goleador histórico de la Albiceleste, estuvo de visita en el programa Quién quiere ser millonario y emocionó con su relato acerca de su lucha para volver a caminar.

"Yo dejé de jugar porque los tobillos no me daban más. Si me hubiese cuidado un poco... Llegó un momento en que quería que no me duela más. Estuve muy complicado, mi problema es que no tengo cartílago, no tengo tendones, nada, y me era muy complicado caminar. El año pasado llegué a caminar muy poco, dejé todo lo que hacía", contó el ex futbolista y dio detalles de la operación que se realizó en septiembre para poder volver a caminar: "Hacía años que estaba esperando, pero las prótesis de tobillo no son una cosa tan común".

Tanto fue el padecimiento del Bati que, a pesar de asegurar que no volvería a jugar al fútbol, también admitió la nostalgia que le genera ver partido de Argentina. "No puedo ver el momento del himno cuando juega la Selección. Es muy fuerte. Me levanto y me voy al baño o empiezo a mirar el partido diez o quince minutos tarde", relató.

Acompañado de su hijo Thiago, el ex delantero ganó 180 mil pesos para ayudar a Norma Viola, presidenta de las Damas Voluntarias del Hospital de Reconquista a quienes el histórico futbolista suele ayudar jugando al golf "pero este año no pude, así que tenía que pedir ayuda. Y vine a pedir ayuda acá".