NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cierre para soñar con la vuelta

Riquelme, Ameal y Pergolini dieron el último discurso de su campaña antes de los sufragios del próximo domingo. El '10' fue tajante: "Queremos volver al club".

Actualizado a
Cierre para soñar con la vuelta

El fin de campaña electoral se agota y la agrupación Identidad Xeneize lo cerró por todo lo alto: Ameal, Pergolini, Riquelme y todo el equipo se dio cita para pedir el voto y juntarse con los Xeneizes en una convocatoria que hizo mucho ruido en el ámbito boquense.

El as en la manga de la oposición se refirió, nuevamente, a los socios, pidiéndoles la asistencia a los sufragios: "El día domingo tiene que ser una fiesta, tenemos que sentirnos orgullosos de ser bosteros, tenemos que ir muy temprano. Les pedimos por favor, tenemos muchas ganas de volver al club, no sé si hemos jugado bien o mal, sólo hemos intentado dar lo mejor. No sé si les hemos dado muchas alegrías, pero el día domingo, que nosotros volvamos a nuestra casa, va a depender sólo de ustedes".

El candidato a presidente, Jorge Amor Ameal, también quiso agradecer a los asistentes: "Gracias a los más de 3 mil socios que nos acompañaron en nuestro cierre de campaña. No tengo dudas de que con Mario, Román y este gran equipo que formamos, vamos a recuperar la Identidad Xeneize y el club para los socios. ¡El domingo vayamos juntos a votar desde temprano!".