BOCA JUNIORS

Tevez cambia el perfil: "No me retiren, quiero seguir jugando"

Carlos Tevez cambió el perfil de cara a la prensa: bajó el copete y se mostró más terrenal. El sueño de seguir en Boca la próxima temporada sigue en pie.

Tevez cambia el perfil: "No me retiren, quiero seguir jugando"

Cambia, todo cambia. Lejos de aquel hombre que se metió en política en 2015, se marchó a China por la puerta de atrás en 2016 y criticó a dos de los ídolos más sagrados que tiene Boca, como Riquelme y Barros Schelotto, Carlos Tevez charló con ESPN y se mostró como en los viejos tiempos.

Arrepentido de sus errores, como la traición a Guillermo antes de irse al fútbol chino (le dijo que se quedaba y nunca más lo llamó), agradecido con Román por los consejos durante sus inicios y enamorado de la camiseta de Boca, el Apache mostró un perfil bajo y dejó una imagen que hace rato no se veía.

En el medio de la nota, aseguró: "No me retiren todavía, quiero seguir jugando". Casi como un pedido de rodillas, Carlitos sabe que su futuro en Boca es incierto pero, gane quien gane las elecciones del 8 de diciembre, sueña con seguir defendiendo los colores de sus amores.

Quizá sea tiempo de que Carlos se reencuentre con Carlitos, aquel joven con hambre de gloria que sobresalía por lo que hacía en la cancha y no era noticia por declaraciones polémicas. ¿Por qué no una oportunidad más para el último ídolo?