Las confesiones de Celia, mamá de Messi: la "deuda" de Leo, las críticas y los nietos

La madre de La Pulga se emocionó por el sexto Balón de Oro a su hijo, admitió que el 10 quiere ganar algo con Argentina y que la familia le dice cuando juega mal.

Actualizado a
Las confesiones de Celia, mamá de Messi: la "deuda" de Leo, las críticas y los nietos

Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi, es una mujer de un perfil súper bajo. Rara vez se la escucha hablar o se la puede ver dando entrevistas. Sin embargo cuando lo hace, deja reflexiones muy interesantes.

Y esta vez no fue la excepción. La mamá de La Pulga dialogó con CNN Radio luego de que su hijo obtuviera su sexto Balón de Oro y habló de todo.

Una de las cosas que más la conmovió fue cuando le consultaron por el nuevo premio al 10. "Siempre me emociona. Lo que fue su carrera... No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal", dijo desde Rosario y admitió: "Estoy súper feliz. No nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa".

Respecto al desempeño futbolístico del ídolo argentino, Celia contó cuánto sufre las críticas que no son constructivas. "La verdad que me duele, porque vos podés criticar sin ofender, sin burlar. Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar", analizó y reconoció que en la familia también esperan que pueda consagrarse con la Albiceleste. "Ya sabemos, sabe, sabemos toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo ¡No sabés! Le pongo los puntos", confesó.

En cuanto al vínculo familiar, Celia contó que "Lionel y Antonela constantemente me mandan videos de mis nietos. Cuando están haciendo las tareas, estoy todo el tiempo. La verdad que me emociona" y resaltó: "Quiero decir que tengo ocho nietos. Agustín, por ejemplo, estaba al lado de Mateo. Dice que se peleaban por estar al lado de él, que es el hijo de Rodrigo. Ellos fueron porque viven ahí, en Barcelona. ¿Qué te puede decir una abuela de sus nietos? Son mi vida". También contó cómo serán las Fiestas de la familia Messi: "Vienen los chicos para acá. Está llegando Antonela con Florencia (esposa de Rodrigo) y los nenes vienen unos días antes. Creo que vienen el 13 -de diciembre-. Los voy a disfrutar. Veo más a mis nietos que a mis hijos hoy por hoy. Todos los años gracias a Dios estamos todos y podemos disfrutar".