NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Román Riquelme: "Todo el país sabe que tenemos que ganar"

Este domingo, los socios y socias de Boca elegirán al nuevo presidente del club. Riquelme, ilusionado, mandó un mensaje esperanzador: "Tenemos muchísimas chances".

Actualizado a
Este domingo, los socios y socias de Boca elegirán al nuevo presidente del club. Riquelme, ilusionado, mandó un mensaje esperanzador: "Tenemos muchísimas chances".
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sentado en el living de Intrusos, sonriente y pensante ante cada pregunta, Juan Román Riquelme palpitó los comicios del domingo y dejó en claro que tiene ganas de regresar a su club para mejorar los resultados deportivos. A la hora de responder sobre un posible resultado, aseguró: "Soy consciente de que tenemos muchísimas chances".

Sin embargo, el candidato a vicepresidente 2° en el bloque de Jorge Amor Ameal pidió que los socios asistan masivamente a votar para poder obtener un resultado favorable en las urnas. También le mandó un mensaje al Jefe de Gobierno de Buenos Aires: "Todo el país sabe que tenemos que ganar. Larreta y Santilli están haciendo un gran trabajo en la Ciudad. Les pedimos por favor que nos ayuden a que el hincha vaya a votar el domingo y que sea una fiesta".

Por último, Riquelme contó que irá bien temprano a la Bombonera para estar junto a los hinchas: "Voy a estar ahí a las 9 de la mañana, tomando mate y sacándome fotos. Es el único día en que somos dueños del club, hay que disfrutarlo e ir a votar".

Más títulos de Román

El futuro de Tevez. "Lo queremos mucho. Creo que todavía puede darnos muchas alegrías en el club. Tiene que volver a recuperar la alegría que tenía de chiquito. Lo quiero en el equipo".

Carlos Bianchi. "Bianchi tiene que ir a La Bombonera como va a la cancha de Vélez. Nos hizo más grandes".

Su amor por Boca. "Yo soy bostero, hay cosas que no se pueden negar. Pongan la foto de chiquito antes de decir cualquier cosa".