NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES BOCA

¿Cuántos socios votarán en las elecciones de Boca?

Este domingo, de 9 a 18, miles de boquenses elegirán al nuevo presidente del club. Se espera una masiva concurrencia de votantes y la cifra podría ser récord en la historia de la institución.

Actualizado a
¿Cuántos socios votarán en las elecciones de Boca?

Domingo 8 de diciembre de 2019, la fecha señalada para que los socios y socias del Club Atlético Boca Juniors elijan al nuevo presidente de la institución. Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi, los tres candidatos que pelearán mano a mano por obtener un triunfo.

Seguí las elecciones de Boca Juniors 2019 en vivo

La concurrencia a los comicios podría ser masiva, por eso se esperan entre 35 y 40 mil votos en las urnas. Si esto sucede, la entidad de la Ribera alcanzará una cifra récord ya que el máximo registro de votantes es de 25 mil personas (elección de 2015). Voces de los diferentes bloques coincidieron en un mensaje, que los socios se acerquen a la Bombonera para participar del evento.

El padrón arroja que hay cerca de 84 mil socios activos, vitalicios, del interior y exterior que están habilitados para participar del acto eleccionario. Vale recordar que deberán llevar carnet de socio, con cuota al día, y un documento que valide su identidad. Además, los adherentes no están habilitados para emitir sufragio.