NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gribaudo: "Paolo Guerrero tiene todas las condiciones para ser el nueve de Boca Juniors"

El candidato del oficialismo para ser presidente de Boca, afirmó que el delantero peruano es uno de los jugadores que más interesan en el club.

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship - Internacional v Fortaleza - Beira Rio Stadium, Porto Alegre, Brazil - November 24, 2019   Internacional's Paolo Guerrero celebrates scoring their first goal    REUTERS/Diego Vara
DIEGO VARAREUTERS

Paolo Guerrero es uno de los principales objetivos de Boca para el próximo mercado de pases. El 'Depredador' gusta mucho en La Ribera y el candidato a presidente de Boca por el oficialismo, Christian Gribaudo, habló sobre la posible llegada del delantero peruano al conjunto xeneize.

"Es un jugador que nos interesa. Tiene todas las condiciones para ser el nueve", afirmó. Además, agregó que puede haber avances en los próximos días. 

"Tiene una cláusula de salida relativamente baja. Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera", dijo en referencia a los 35 años que tiene actualmente Guerrero.

"Quiero futbolistas que se queden a ganar cosas y se complementen con los de jerarquía que puedan venir", expresó en diálogo con La Nación.

Burdisso, el director deportivo de Boca, también quiso expresar su opinión sobre el fichaje del peruano. "Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9. Del peso que tiene. Y hoy necesitamos un jugador que asuma esa responsabilidad", admitió.