BOCA JUNIORS

Riquelme, el llamado de Macri y su estrategia

El ídolo de Boca contó detalles de su conversación con el presidente de la Nación pero aseguró que ya tenía tomada la decisión de ir con Jorge Amor Ameal. Un plan maestro del Diez.

Riquelme, el llamado de Macri y su estrategia

Juan Román Riquelme visitó los estudios de América y charló en exclusiva con Intrusos, el programa conducido por Jorge Rial. El nacido en Don Torcuato, que acompañará a Jorge Amor Ameal en las elecciones presidenciales de Boca, describió el momento exacto del llamado de Mauricio Macri hacia él.

"A mí me llamó el presidente de mi país. Macri me dijo que estaba preocupado por nuestro club y que me tenía que sentar a hablar con Daniel Angelici. Yo le contesté que no me iba a sentar con él y que le mandaba a mi representante", soltó el máximo ídolo del Xeneize.

Además, Juan Román agregó: "Le dije a mi representante que los atienda todas las veces. Que no me cuente de que hablaban, no me interesaba. Yo ya tenía tomada la decisión de irme con Ameal. Son estrategias, cada uno usa la que quiere".

Luego de varias idas y vueltas, Riquelme le puso fin al tema y explicó parte de las supuestas negociaciones con los diferentes bloques políticos. Sin dudas, un plan que por ahora viene saliendo a la perfección. El domingo, de 9 a 18, el momento de la verdad...