NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River recupera un soldado para el clásico ante San Lorenzo

El plantel del Millonario se entrenó este miércoles en Ezeiza pensando en San Lorenzo. Milton Casco hizo trabajos en el gimnasio y luego recibió el alta médica.

Actualizado a
River recupera un soldado para el clásico ante San Lorenzo

Con el foco puesto en el último compromiso del año por la Superliga Argentina, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo llevó adelante hoy por la mañana una nueva práctica en el River Camp.

Allí, los jugadores realizaron una entrada en calor y luego participaron de ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, con la presencia de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, quienes recibieron el alta médica el martes tras no haber jugado contra Newell's por sendas molestias musculares.

En contraposición a esto, el que volvió a hacer movimientos separado del plantel fue Milton Casco, quien trabajó en el gimnasio. Sin embargo, una vez finalizado el ensayo obtuvo el visto bueno para estar desde el inicio ante el Ciclón.

En tanto, Ignacio Fernández trotó alrededor de la cancha y el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución con el objetivo de que pueda estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en la final de la Copa Argentina.