NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

López: "Tenemos que terminar el año punteros"

El defensor hizo autocrítica tras el empate ante Argentinos Juniors: "Nos faltó movilidad, no jugamos bien. En Rosario es ganar o ganar, somos Boca".

Actualizado a
Argentina's referee Andres Merlos (hidden-back) shows a red card to Boca Juniors' Colombian forward Sebastian Villa (R) during the Argentina First Division Superliga Tournament football match against Argentinos Juniors at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 30, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

El empate de Boca frente a Argentinos Juniors dejó un sabor amargo de cara al último partido del año. El equipo de Gustavo Alfaro mostró una de sus peores versiones y Lisandro López, quien fue de los puntos más altos, hizo autocrítica: "No jugamos bien. Nos faltó movilidad, triangular y cuando no tenés la pelota es difícil crear situaciones".

Pero el defensor ya dio vuelta la página y ahora piensa en lo que será el partido del domingo, ante Central en Arroyito: "Allá es ganar o ganar. Tenemos que terminar punteros en la Superliga, no pensar en el empate. Somos Boca y el objetivo es terminar punteros y venir con todas las pilas en el 2020".

Licha arribó a principios de año de la mano de Nicolás Burdisso y el entrenador, supo adapatarse a la camiseta y terminó ganándose la titularidad en la zaga central. Junto a Carlos Izquierdoz conformaron una dupla sólida, segura y fueron grandes responsables de que Esteban Andrada mantenga la valla invicta en muchísimas ocasiones. Sin dudas, refuerzo de calidad para elenco de la Ribera.