Black Friday: mejores ofertas en Easy, Falabella, Garbarino y más en Argentina

Comienza una nueva edición del evento de compras más grande a nivel mundial y hay importantes oportunidades para los compradores.

Actualizado a
Black Friday: mejores ofertas en Easy, Falabella, Garbarino y más en Argentina

Este viernes 29 de noviembre comenzará una una edición del Black Friday, el mayor evento de compras a nivel mundial.Y Argentina también espera ansiosa los enormes descuentos que se darán en tecnología, indumentaria, electrodomésticos, decoración y hogar y más.

Y en estas categorías se destacan las promociones de tiendas como Falabella, Easy, Garbarino y Frávega, que lanzaron productos a precios tentadores horas antes de que comience el "Viernes negro".

Garbarino

La empresa argentina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática (aunque también sumó "viajes"), tiene importantes descuentos que llegan hasta un 78% y, sobre todo, ofertas en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, según anuncia en su página web oficial.

Ampliar

Frávega

La cadena de electrodomésticos argentina le sumó también artículos para el hogar. Y en este ítem es donde ostenta los mejores descuentos para este Black Friday. En la web oficial se pueden ver oportunidades con hasta un 50% de descuento en sommiers y sillones y hasta seis coutas sin interés.

Ampliar

Falabella

La importante cadena latinoamericana ofrece promociones de todo tipo, que alcanzan hasta un 70% con la tarjeta de crédito de la tienda y 12 y 18 cuotas sin interés. En la web se pueden ver distintas oportunidades que se anuncian como "destacados" en cada sección en particular.

Ampliar

Easy

La cadena chilena de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín, entre otras cosas, no anunció ningún descuento particular para el Black Friday. En su web oficial pueden observarse algunas promociones que tienen que ver con la empresa, pero no con el importante acontecimiento de ventas.

Ampliar