Jonatan Cristaldo, futbolista de Racing, fue denunciado por violencia de género

El delantero fue acusado por su pareja y madre de sus dos hijos, Morella De las Heras. Se pidió la exclusión del hogar.

Actualizado a
Jonatan Cristaldo, futbolista de Racing, fue denunciado por violencia de género

Jonatan Cristaldo, futbolista de Racing, fue denunciado el último miércoles 27 de noviembre por violencia de género por su pareja y madre de sus dos hijos, Morella De las Heras, quien además pidió la exclusión del hogar del delantero.

La asesora inmobiliaria de 28 años se presentó en la sede departamental de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre, y relató que el futbolista la golpeó cuando ella descansaba en la casa que comparten en Zona Norte de la provincia. El doctor Juan Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre, es quien interviene en la causa.

Ampliar
Twitter

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de Morella golpeada, con un moretón en su ojo izquierdo, y un video en el que se la ve muy angustiada y con marcas en su rostro.

Luego de unas horas de conocerse la noticia, Racing emitió un comunicado en el que anuncia que licenciará por cinco días a Cristaldo "para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados" así como también se compromete la institución a a "promover los Derechos Humanos y la perspectiva de género, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas".