#TeAmamosOso: el apoyo de los hinchas de River a Lucas Pratto

Los fanáticos del Millonario comenzaron una movida en redes sociales para manifestarle su cariño al delantero tras su floja actuación en la final de la Libertadores.

Actualizado a
#TeAmamosOso: el apoyo de los hinchas de River a Lucas Pratto

Luego de una gran primera parte del año, Lucas Pratto no está teniendo el mejor semestre. Tampoco fue la mejor su actuación en los casi 20 minutos que tuvo en cancha (ingresó a los 25' del complemento por Borré) en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Sin embargo, a los hinchas de River ni se les ocurre pensar en un futuro inmediato sin su delantero, ese que tantas alegrías les dio.

Por eso, ante algunos rumores que aseguran que el goleador no seguirá en Núñez, decidieron comenzar una movida en redes sociales para manifestarle su apoyo al ex Vélez. Con el hashtag #TeAmamosOso, publicaron en sus redes sociales todo su cariño para el atacante de 31 años. Fotos, videos de sus goles, imágenes de sus festejos, todo fue utilizado por los hinchas que sacaron a relucir los recuerdos más importantes.

Es más, hasta los fanáticos del Fortín se sumaron a esta iniciativa pa agra pedirle al futbolista que vuelva a Liniers y agradecerle lo que hizo en su club.