NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Pratto aseguró que "quiere revancha"

Gustavo Goñi, agente del delantero de River, habló sobre su futuro en el club. Además, se refirió también a la situación de Lucas Martínez Quarta.

Actualizado a
El representante de Pratto aseguró que "quiere revancha"
Daniel ApuyGetty Images

La final perdida ante Flamengo le dejó poco para reprocharse a River, sin embargo en lo individual Lucas Pratto quedó marcado por haber perdido la pelota de la que devino la contra que terminó en el gol del empate. Tras haber sido héroe en 2018, este año al Oso le tocó ser el villano.

Horas después del partido, comenzaron a trascender rumores que hablaban sobre una posible salida del atacante de Núñez, en función de su bajo rendimiento en el último semestre y de la deuda que el Millonario mantiene con San Pablo por su pase.

Al respecto, el representante Gustavo Goñi dialogó con el programa radial "Estamos Motivados" y aclaró: "Me sorprende que se hable con contundencia de una posible salida de Pratto. Me asombra lo que se dice en los medios, hoy en día no hay nada para que se vaya de River. Luego de este semestre tiene muchas ganas de revancha".

A su vez, hizo referencia a los cuestionamientos que recibió el ex Vélez y opinó: "Me parece un disparate que se diga que Pratto es el responsable de la derrota de River. Luchó mucho con su físico luego de no hacer pretemporada en este semestre. Todos estaban acostumbrados a que sea el héroe, pero jugar con una lesión un mes seguido no es fácil".

Cabe recordar que el número 27 riverplatense terminó el primer semestre con una gran participación en la Recopa frente a Athletico Paranaense, pero luego estuvo más de un mes inactivo por una fractura en el sacro.

Por último, Goñí, que también representa a Lucas Martínez Quarta, contó las posibilidades que hay de que el Chino busque nuevos rumbos: "La partida de Martínez Quarta dependerá de si llega alguna oferta, hoy no tenemos nada arriba de la mesa. Solamente hay un sondeo, pero nada formal. Si llega algo, hablaremos con la dirigencia y decidiremos qué hacer".