NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - UNIÓN

Boca - Unión: horario, TV y cómo ver la Superliga Argentina hoy

Horarios, cómo y dónde ver el Boca vs Unión en vivo, partido de Superliga Argentina que se disputa hoy, 24 de noviembre, en La Bombonera, en As.com.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el Boca vs Unión en vivo, partido de Superliga Argentina que se disputa hoy, 24 de noviembre, en La Bombonera, en As.com.

Gustavo Alfaro dio un volantazo en la última práctica de Boca juniors previa al duelo de mañana ante Unión de Santa Fe. A pesar de haber ensayado toda la semana con Mauro Zárate y Carlos Tevez como dupla de ataque, finalmente no jugará ninguno de los dos.

Seguí el Boca Juniors vs Unión de Santa Fe en vivo

Horario: ¿A qué hora se juega el Boca vs Unión?

Boca y Unión se medirán este domingo 24 de noviembre desde las 17:10 horas en La Bombonera. El equipo de Alfaro intentará ganar ante su afición y dejar las mismas buenas sensaciones que en el último partido ante su afición, cuando ganaron por 5-1 a Arsenal

Televisión: ¿Dónde ver el Boca Junios vs Unión de Santa Fe?

El duelo entre Boca y Unión se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca - Unión de Superliga?

Si quieres seguir en internet el Boca - Unión, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.