NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - FLAMENGO

Formación confirmada de River hoy contra Flamengo: final Copa Libertadores

Marcelo Gallardo pone el mismo equipo que utilizó en las semifinales contra Boca para el encuentro que definirá el certamen continental en Lima.

LimaActualizado a
Marcelo Gallardo pone el mismo equipo que utilizó en las semifinales contra Boca para el encuentro que definirá el certamen continental en Lima.
Raul SifuentesGetty Images

River tiene todo listo para enfrentar este sábado a Flamengo en la capital peruana, en un duelo que promete ser atractivo y en el que uno de los dos terminará levantando el trofeo más preciado del continente.

Seguí el River vs Flamengo de la Final de la Copa Libertadores en vivo

Consulta la formación de Flamengo hoy en la Final de la Copa Libertadores

Más allá de que probó algunas variantes durante la semana incluyendo a Paulo Díaz y hasta modificando el esquema para reforzar la última línea, Gallardo finalmente decidió no realizar modificaciones.

El propio DT confirmó el viernes en la conferencia de prensa la alineación que utilizará y será la misma que ante Boca, tanto en el partido de ida en el Monumental como en el de vuelta en La Bombonera.

El único jugador que llegaba entre algodones, Enzo Pérez, pudo recuperarse de su esguince acromioclavicular y estará desde el inicio.

En conclusión, el Millonario alista a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.