NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Elecciones en Boca: listas y candidatos a presidente

Gribaudo-Crespi por un lado, Ameal-Pergolini por otro y Beraldi-Ferrari como última alternativa. ¿Qué decidirán los socios?

Actualizado a
Elecciones en Boca: listas y candidatos a presidente

Es jueves 21 de noviembre y las cartas están todas jugadas. Ya no hay más tiempo para posibles alianzas, nuevos movimientos ni nada de todo lo venia ocurriendo durante estos días.

Seguí las elecciones de Boca Juniors 2019 en vivo

Las agrupaciones presentaron las listas y el panorama quedó definido: Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi van por el oficialismo, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini por una rama de la oposición y José Beraldi con Royco Ferrari por otra.

La principal novedad es que Juan Román Riquelme acompañará a Ameal y se postulará como Vicepresidente segundo de la institución. En caso de ganar la elección, manejará todo lo relacionado al fútbol.

¿Qué pasó con los otros candidatos? Víctor Santamaría y Santiago Carreras decidieron apoyar a Amor Ameal, al igual que César Martucci y Orlando Salvestrini. Por eso integrarán el Frente para recuperar la Identidad Xeneize y jugarán junto a Román y compañía.

El próximo domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo los comicios, en la Bombonera. Socios y socias de Boca Juniors decidirán quién es el nuevo presidente de Club hasta 2023. Se espera una gran asistencia de votantes.