NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal: "Román va a manejar el fútbol en su totalidad"

El candidato habló de la función que cumpliría Riquelme en caso de ganar el 8/12. "Jamás me pidió dinero", agregó.

Actualizado a
El candidato habló de la función que cumpliría Riquelme en caso de ganar el 8/12. "Jamás me pidió dinero", agregó.

En diálogo con TyC Sports, Jorge Amor Ameal dejó títulos interesantes sobre el futuro político del Club Atlético Boca Juniors.

Rumores sobre JRR. "Queremos respaldarlo y que el se sienta bien en su casa, el lugar de donde nunca debió haberse ido. Jamás me pidió dinero, él viene como directivo. No va a tener ningún sueldo".

La función de Riquelme. "Primero hay que ganar las elecciones, después pensar en todo lo demás. Hoy nos confirmó que nos iba a acompañar y se va a encargar del fútbol, nosotros lo vamos a acompañar. Él sabe dónde están los problemas".

La unidad que no fue con Beraldi. "En algún momento nuestros grupos estuvieron charlando, pero a veces es difícil. Me siento cómodo y feliz porque no defraude a nadie durante estos ocho años".

El motivo de la elección del Diez. "Román es fútbol. No es ninguna improvisación, es una persona grande, seria, que quiere darle lo mejor a Boca. Él habló de todo, nosotros no somos ningunos aventureros".

El 2015 vs. 2019. "En la elección pasada hizo lo correcto, él era jugador. Ahora, que ya no juega, también me parece bien lo que hizo. Pero eso es parte del pasado y tenemos que pensar en el Club que viene".

Pergolini y Riquelme. "Mario y Román quieren trabajar en todo lo que es el Club. Uno es el mejor en comunicación, el otro en fútbol. Esto es un proyecto largo, que puede continuar por mucho tiempo. Ojalá que alguno de los dos sea presidente en algún tiempo".

El presente futbolístico. "Hoy respaldamos al cuerpo técnico, al mánager, a los jugadores y queremos que gane Boca. Si ganamos las elecciones, nos sentaremos a hablar".

El futuro económico. "Vamos a evaluar el tema del superávit, porque siempre dijimos que eso estaba en el bolsillo de los socios. No sabemos nada, ni cómo son los contratos. Vamos a hacer un cambio en el estatuto para que el socio sepa eso".