TIKITAKAS

¡Encuentro de gigantes! Juan Román Riquelme y Roger Federer se reunieron antes de la exhibición del tenista en Parque Roca

Después de los elogios del tenista, el ex futbolista lo visitó antes de su exhibición en el Parque Roca.

Actualizado a
Después de los elogios del tenista, el ex futbolista lo visitó antes de su exhibición en el Parque Roca.

Roger Federer llegó a la Argentina y una de las primeras cosas que hizo fue hablar de Juan Román Riquelme y de Boca. Y el ídolo Xeneize le devolvió gentilezas en su última aparición pública. "Me sentí raro cuando Federer dijo que Wimbledon es el patio de su casa como para mí es la Bombonera. Es el más grande de todos los tiempos. Que sepa mi nombre, que conozca nuestro estadio... eso se lo debo a mi club. Cuando lo escuché no lo podía creer. Me emocionan esas cosas", dijo Román en charla con Fox Sports, donde anunció su candidatura a vicepresidente del club.

Y, después de tantas flores cruzadas, el tenista y el ex futbolista se encontraron antes de la exhibición de Federer en el Parque Roca.

En la foto que publicó el hermano menor de Román, Sebastián, se pudo observar también a Juan Martín Del Potro (que tenía que jugar este partido de exhibición pero se bajó y en su lugar se sumó Zverev), al ex jugador Marcelo Delgado y a Javier García, amigos del Xeneize.