NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrenó y partió con su ilusión hacia Lima

El Millonario trabajó por la mañana en el Monumental y luego los futbolistas se trasladaron al Aeropuerto de Ezeiza para emprender el viaje en vuelo chárter hacia Perú.

Actualizado a
River se entrenó y partió con su ilusión hacia Lima

Ya enfocado por completo en lo que será el duelo del próximo sábado ante Flamengo, el plantel de River llevó adelante el último ensayo previo al viaje a Lima para la final de la Copa Libertadores.

En sintonía con lo hecho en los entrenamientos previos, Marcelo Gallardo dispuso actividades tácticas en las que probó variantes para el armado de su equipo con la intención de neutralizar las virtudes y sacar el máximo provecho de los defectos del líder del Brasileirao.

La novedad del Muñeco en la práctica de hoy fue otra vez la inclusión de Paulo Díaz, aunque en este caso el chileno actuó como volante central, acompañando a Enzo Pérez, y no en una línea de cinco como había hecho en los trabajos del martes.

A 72 horas del encuentro, el entrenador maneja todavía varias opciones y seguramente no confirme la alineación hasta último momento, para no darle pistas a Jorge Jesús acerca de sus intenciones.

Los 30 jugadores que integran la lista de buena fe partieron hacia Ezeiza para volar a las 15 horas con destino a la capital peruana, donde se alojarán en Swissotel y ultimarán detalles, entre jueves y viernes, para la gran final.