NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ramón Díaz: "¿Cómo me va a asustar volver a River?"

"Gallardo es el mejor técnico de la historia de River. Ganó todo y puede ganar la tercera Copa Libertadores", afirmó el que fuera DT del Millonario.

Actualizado a
Ramón Díaz: "¿Cómo me va a asustar volver a River?"

Ramón Díaz fue, hasta que apareció Marcelo Gallardo en River y cosechó una decena de títulos, el técnico más ganador de la historia de club. Incluso el apodado Muñeco tomó las riendas del plantel Millonario, y todavía las sujeta, cuando el riojano se alejó de la institución, después de ser campeón local.

Pero el Pelado sabe que su nombre siempre estará vinculado al equipo de Núñez. Tanto, que si Gallardo en algún momento decide marcharse, se impondrá como uno de los candidatos a reemplazarlo.

“No va a depender de nosotros sino de un montón de cosas. Ahora todos los hinchas estamos disfrutando del momento del club y de equipo. Estamos contentos porque después de nuestra etapa continuaron los éxitos”, bajó un cambio Ramón, en diálogo con Fox Sports.

Allí le consultaron si le provocaría algo de temor volver a conducir al equipo después de un período tan exitoso y el riojano no esquivó la pregunta.

“¿Cómo me va a asustar volver a River? No me asusta, sería un lindo proyecto”, aseguró.

De todos modos, Ramón dejó en claro su opinión sobre el actual técnico de River: “Gallardo es el mejor técnico de la historia de River. Ganó todo y puede ganar la tercera Copa Libertadores”.

“(Cuando llegó) Gallardo conocía el club, el ambiente, cómo hay que manejarse y cómo son los hinchas. Y también tenía un equipo súper competitivo. A mi nunca me tocó agarrar un equipo armado o que venía de salir campeón. Siempre me tocaron momentos difíciles, hasta rearmamos todo, pero es parte de la vida”, sacó pecho Ramón.