NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Zeballos no se recupera y Leo Mayer jugará el dobles

Horacio continúa con molestia en el aductor de la pierna derecha y no jugará en el debut. Mayer formará pareja junto a Máximo González ante Jarry y Garín.

Actualizado a
Zeballos no se recupera y Leo Mayer jugará el dobles

Finalmente, Horacio Zeballos no estará en el debut del equipo argentino de Copa Davis ante Chile. El doblista había sido duda los últimos días por una molestia en el aductor de la pierna derecha. Aunque el ematoma no permite ver el alcance de la lesión, el dolor no ha remitido y se perderá, como poco, la primera serie de esta nueva Copa Davis.

En su lugar jugará Leonardo Mayer. El tenista correntino, número 61º en el ránking de dobles, hará pareja junto a Máximo González. Este año ha jugado 34 duelos con un balance de 16 victorias y 18 derrotas. Ha estado entrenando junto a Machi durante las últimas sesiones buscando la sinergia necesaria para el torneo.

Jugarán contra Hans Podlipnik y Nicolás Jarry. En la primera orden de juego, el capitán chileno Nicolás Massú había apuntado a Garín junto a Jarry. Sin embargo, la dura derrota ante Schwartzman cambió sus planes en el último momento, y será el veterano tenista, número 128 de ránking de dobles, quien juegue junto a Nico en un partido decisivo para el futuro de Chile en la competición.