Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

BOCA | DIEGO SCHWARTZMAN

"Ojalá Riquelme puede ayudar en Boca; es mi ídolo máximo"

Diego Schwartzman fue consultado por la actualidad de Boca Juniors durante su estancia en Madrid y el Peque se mostró ilusionado por el posible regreso de Riquelme.

"Ojalá Riquelme puede ayudar en Boca; es mi ídolo máximo"

Debe ser difícil para un tenista de Copa Davis pensar en algo que no sea tenis durante esta semana. Sin embargo, el singlista del equipo argentino Diego Schwartzman sigue de cerca la actualidad de Boca, club del que es hincha desde niño y que observa siempre que puede en la TV o en la misma Bombonera.

El 'Peque', tras la victoria ante Chile en el debut, fue consultado sobre quién creía que podía ser el entrenador del Xeneize a partir del año que viene. No quiso mojarse pero apunto cual será la clave. "De momento es Alfaro. No sabemos si va a seguir o no. De momento va a estar hasta final de año y creo que el cambio va a depender de la dirigencia. Veremos qué pasa en las elecciones".

También le preguntaron sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme forme parte del club en los despachos a partir del año que viene. "Ojalá. Es el ídolo máximo de Boca. También es el mio como jugador. Ojalá que pueda aportar para el club trabajando desde dentro. Sería espectacular", afirmó con gesto de cierta ilusión.

"Boca tiene que seguir haciendo lo mismo y va a estar cada vez mejor", finalizó Diego hablando del club de sus amores.