NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Copa Libertadores: nueva tanda de venta de entradas para la final

La CONMEBOL anunció este martes el inicio de un nuevo período de expendio de localidades para el encuentro entre River y Flamengo en el Monumental de Lima.

Actualizado a
Copa Libertadores: nueva tanda de venta de entradas para la final
ALEJANDRO PAGNIAFP

Después de que los dos equipos involucrados en la final de la Copa Libertadores a disputarse el sábado en Lima hayan agotado todas las entradas asignadas para sus parcialidades, la venta online continúa disponible para el público en general. 

Este martes, la CONMEBOL anunció que puso a disposición un nuevo lote de 4.200 tickets, de categorías 1 y 2, para que los fanáticos del fútbol que quieran estar presentes en el partido entre River y Flamengo puedan garantizarse un lugar en las tribunas.

Al igual que en las etapas anteriores, el trámite se puede realizar únicamente en el sitio web copalibertadores.com/entradas y, en este caso, el retiro se llevará a cabo en tierras peruanas en los días previos al encuentro. 

A las pocas horas de su publicación, las localidades más baratas (U$S150) ya se habían agotado, mientras que quedaban lugares en las zonas A y F del estadio por U$S250. De acuerdo a los pronósticos y a la expectativa que hay en Perú, se espera un lleno total el sábado en la cancha de Universitario, que tiene capacidad para más de 80 mil espectadores.