NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

En Newell's pretenden que regrese Scocco desde River

El delantero tiene contrato con River hasta mediados de 2020 y los dirigentes de La Lepra quieren repatriarlo. Su representante no descartó la posibilidad.

Actualizado a
En Newell's pretenden que regrese Scocco desde River

En medio de la preparación para la final de la Copa Libertadores, los rumores vinculados al mercado de pases vuelven a irrumpir en Núñez y en este caso el apuntado es Ignacio Scocco, quien es pretendido por su ex club.

En las últimas horas, en diálogo con el programa radial Al Fondo de La Red, el vicepresidente rojinegro, Jorge D'Amico, adelantó: "A nosotros como hinchas y como dirigentes nos interesa mucho que Scocco vuelva a Newell's. Haremos lo posible para que al culminar su contrato en junio pueda venir". 

Vale aclarar que no es la primera vez que trasciende la posibilidad de que el atacante santafesino pegue la vuelta al club de cual es hincha y en el cual hizo su debut oficial en Primera División y logró dos títulos. 

Al respecto, también se pronunció el representante de Nacho, Fabián Soldini. En una entrevista con La Oral Deportiva (Primera Edición), explicó que es poco probable el retorno a La Lepra antes de la finalización del vínculo con el Millonario: "Tiene contrato hasta junio del 2020. No creo que se vaya antes de que se cumpla el contrato. Está pensando en el sábado, después en irse de vacaciones y luego hacer la pre temporada". 

De todas formas, también dejó abierta la puerta para que a mediados del año que viene se produzca su regreso a Rosario: "No sería raro que Nacho termine su carrera en Newell's, yo se que a él le gustaría".