NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni: "Messi y Agüero juegan mañana contra Uruguay"

El técnico de la selección no confirmó el once inicial contra la celeste y mostró su admiración por el fútbol uruguayo y el Maestro Tabárez.

Actualizado a
Scaloni: "Messi y Agüero juegan mañana contra Uruguay"
AFP

El equipo para mañana

"Aún no tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poquito más. Nos tomaremos medio día más. Quiero sacar un equipo fresco, que esté al cien por ciento".

"Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil".

"No sé si jugaremos con tres o cuatro en el medio, todavía no decidí, pero si te lo dijese le estaría dando un poco de ventaja al Maestro, que de esto sabe más que yo".

"Mañana es un día importante para que el que esté bien me lo diga y poner en cancha al mejor equipo".

El rival

"Uruguay es una de las mejores del mundo, tiene una mezcla de juventud y gente de nivel, no perdió este año, yo soy un admirador fiel de la idiosincrasia del futbolista uruguayo y admiro a su entrenador. Ellos tienen dos maneras de jugar, con dos delanteros o con uno, pero tomaremos nuestras precauciones y seguro que será un partido muy difícil".

La gestión de la selección

"En cuanto a la lista no diferirá mucho para las Eliminatorias. A mí me gustaría ver a algunos jugadores que no vimos contra Brasil. No es el partido ideal para probar pero sí es el último amistoso y debemos probar algún jugador. Ojalá salga bien".

"El balance es positivo, obviamente en la Copa América nos hubiera gustado mejor...terminamos bien pero el sabor no fue el ideal. Hemos intentado sumar algunos jugadores, otros se quedaron en el camino. Hemos formado una buena base sumado a lo que había y creo que el balance es positivo".

El recibimiento a Argentina

"Al llegar al hotel había mucha gente cantando por Argentina y la selección donde va siempre tiene admiración. Esperamos mañana brindar un buen encuentro".