Competición
  • Champions League

BOCA JUNIORS

El cofre de Boca: ¿ahí está la nueva camiseta?

El Xeneize deja Nike y a partir de 2020 se vestirá con Adidas. Todavía no salió el modelo de las tres tiras pero ya empieza a dar algunas pistas.

El cofre de Boca: ¿ahí está la nueva camiseta?

Una de las principales novedades de Boca para el 2020 será el cambio de sponsor. Luego de más de dos décadas vistiéndose con Nike, el Xeneize rompe el contrato con la empresa estadounidense y se pasa a Adidas.

La marca de las tres tiras, que actualmente auspicia a la Selección Argentina y River Plate, desembarca nuevamente en la Ribera para convertirse en la nueva piel del conjunto boquense. Todavía no hay detalles de cómo será la nueva casaca, pero sí algunas pistas.

En las últimas horas apareció una foto particular en las redes sociales: un cofre azul con vivos amarillos, el logo de Adidas y una caja de seguridad. Allí adentro estaría la nueva remera de Boca, según informaron algunas cuentas.

El contrato de Boca y Adidas será por 10 años y la marca alemana vestirá a todas las disciplinas del Club. Desde el fútbol masculino profesional, pasando por el femenino hasta el básquet y el vóley. Sin dudas, un antes y un después en el mundo del marketing deportivo.