Competición
  • Champions League

BOCA JUNIORS

Ávila, el juvenil de Boca que ya está recuperado

En marzo de este año se rompió los ligamentos jugando en Reserva; ahora entrena junto a la Primera. Se espera mucho de él en los próximos años.

Ávila, el juvenil de Boca que ya está recuperado

Gastón Ávila llegó a Boca procedente de Rosario Central. El pibe que tuvo buenos rendimientos en las inferiores del Canalla desembarcó en Buenos Aires para ponerse la azul y oro, pero las cosas no fueron como esperaba. 

En marzo, la Reserva del Xeneize enfrentó a su par de Banfield en la Bombonera. Ávila fue titular, se paró como segundo marcador central y recibió la confianza de Rolando Schiavi, el entrenador. Sin embargo tuvo la mala fortuna de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla y debió ser reemplazado. 

La recuperación le demandó un gran esfuerzo, pero en los últimos días recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros. Muchas veces, Gustavo Alfaro lo sube a Primera para que se entrene allí. 

El objetivo es que el pibe llegue en óptimas condiciones físicas a la pretemporada de enero para poder realizarla sin ningún tipo de inconvenientes. Boca recupera a uno de sus últimos fichajes.