Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina trabaja con Messi en Riad y viaja a Tel Aviv

La Albiceleste que dirige Lionel Scaloni se entrenó por última vez en suelo saudí y emprendió rumbo a Israel, donde el lunes jugará un amistoso ante Uruguay.

Argentina trabaja con Messi en Riad y viaja a Tel Aviv

El periplo de Argentina en este parón de selecciones continúa. El equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó su última sesión de entrenamientos en Riad, Arabia Saudí, y posteriormente emprendió rumbo a Tel Aviv, capital de Israel, donde este lunes jugará su segundo amistoso de la fecha FIFA ante Uruguay. Otro clásico para el que los argentinos volverán a poner todo de su parte para poder ganar, al igual que hicieron el pasado viernes ante Brasil en suelo saudí.

Por lo visto en el último entrenamiento antes de partir hacia Israel, Lionel Messi sigue trabajando con normalidad y se espera que también juegue el encuentro frente a los uruguayos. Pese a tratarse de un amistoso, el crack del Barcelona está muy concienciado de que es una oportunidad muy buena de seguir puliendo cosas y afianzando un equipo que está dejando grandes sensaciones a pocos meses de la Copa América.

Aunque es posible que Scaloni haga cambios en la alineación titular, se espera que puedan coincidir en el campo durante muchos minutos los integrantes del ataque que ahora mismo tiene ilusionados a los argentinos: Messi, Agüero y Lautaro, una vez recuperado del todo del golpe recibido en el último partido de la Serie A con el Inter. El que seguro que no estará es Lucas Ocampos, que fue descartado de este segundo amistoso por problemas físicos.