NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Enzo Pérez se esguinzó el hombro, pero llegaría a la final

El mediocampista del Millonario cayó mal sobre el final del partido ante Estudiantes de Buenos Aires, aunque Gallardo adelantó que podría estar contra Flamengo.

Actualizado a
El mediocampista del Millonario cayó mal sobre el final del partido ante Estudiantes de Buenos Aires, aunque Gallardo adelantó que podría estar contra Flamengo.

Aunque River venció a Estudiantes de Buenos Aires y alcanzó una nueva final en la Copa Argentina, no todas fueron sonrisas en Núñez: sobre el final del partido, Enzo Pérez encendió las alarmas luego de un golpe en el hombro.

El número 24 del campeón de América disputó una pelota en la mitad de la cancha y cayó mal, con el peso de su cuerpo sobre el brazo, lo que le provocó en el momento una lesión.

El gesto facial del mendocino, con evidente dolor, preocupó al cuerpo técnico, a sus compañeros y a todos los hinchas del Millonario que seguían el encuentro, debido a que sólo faltan 9 días para la final de la Copa Libertadores.

El primer diagnóstico, sin embargo, aportó algo de tranquilidad: el mediocampista padece un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular y mantendría sus chances de estar el sábado 23 de noviembre contra Flamengo.

"Por lo que me dicen los médicos, no es nada para preocuparse", explicó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, aunque adelantó que se le harán estudios más exhaustivos en las próximas horas. ¿Podrá contar el Muñeco con su volante central?