Noelia Marzol presentó en sociedad a Ramiro Arias, su novio futbolista de Almagro

La modelo y el jugador fueron juntos al cumpleaños de José María Muscari y se mostraron muy cariñosos. Romance confirmado.

Noelia Marzol presentó en sociedad a Ramiro Arias, su novio futbolista de Almagro
Ciudad Magazine

Hace apenas un mes, Noelia Marzol reconoció que estaba en pareja con un futbolista de Almagro. Sin embargo, aún no se había mostrado en público con su amor, Ramiro Arias, defensor por izquierda.

"Estoy en una edad en la que tengo ganas de tener una familia, ser madre, tener un proyecto en conjunto. Entonces, arrancar una relación con un niño de 26…", había dicho la modelo, de 32 años, en Hay que ver hace unos días atrás. Pero a pesar de sus miedos, la relación va cada vez mejor.

Tanto, que fueron juntos a cumpleaños de José María Muscarim en el Gorriti Art Center de Palermo. Fue justamente allí donde se conocieron la artista y el jugador, que fue a verla a la obra "Sex, viví tu experiencia". Ella lo vio en el público e interactuó con el muchacho que volvió a verla y la esperó tras la función. Y su perseverancia dio su fruto: están juntos, más enamorados que nunca. De hecho, la modelo fue a verlo jugar con Almagro, donde fue fotografiada por los hinchas del Tricolor.