NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - ARGENTINA

Tite: "A Messi es imposible neutralizarle"

El seleccionador brasileño hace misterio sobre su once titular y desvela lo único que se puede hacer contra Messi es "intentar disminuir sus virtudes".

Actualizado a
Brazil's coach Tite speaks during a presser at the King Saud University Stadium in Riyadh on November 14, 2019, on the eve of their friendly football match against Argentina. (Photo by Fayez Nureldine / AFP)
FAYEZ NURELDINEAFP

Tite tiene varios desafíos que superar en el duelo de Brasil ante Argentina este viernes en Arabia Saudí. El regreso de Messi, la ausencia de Neymar y una racha de cuatro partidos sin victorias que ha dejado el seleccionador otra vez bajo presión de la opinión pública brasileña.

"Un Superclásico nunca es un amistoso, es un partido especial para la historia del fútbol internacional. Un partido fuerte y con dimensión de espectáculo. Les hemos enfrentado en la Copa América, con y sin Messi. Siempre es un partido único con un fuerte componente emocional involucrado", contó el seleccionador brasileño en rueda de prensa previa al Superclásico de las arabias, en el Estadio Universitario King Saud, en Riad.

Sobre el regreso de Messi, Tite fue enfático: "Es imposible neutralizarle. Es un jugador diferente, con calidades técnicas impresionantes. Nunca se neutraliza a un jugador así, pero se intenta disminuir sus virtudes con el juego colectivo. Con un equipo fuerte, con el trabajo en equipo".