NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Flamengo agotó sus 12.500 entradas para la final con River

La CONMEBOL anunció que los hinchas del club brasileño ya adquirieron todas sus localidades para el partido que se disputará el próximo 23 de noviembre en Lima.

Actualizado a
Flamengo agotó sus 12.500 entradas para la final con River
Mikhail HuacánEFE

El cambio de sede de Santiago a Lima perjudicó a muchos fanáticos que ya tenían sacados sus vuelos y sus alojamientos en la capital chilena, sin embargo la pasión del fútbol sudamericano parece exceder este tipo de desprolijidades y, enseguida, los hinchas de River y Flamengo se dispusieron a organizar sus viajes a Perú.

En ese sentido, los brasileños no perdieron el tiempo y fueron los primeros en agotar todos los tickets "categoría 3" para su sector. Según la página de la CONMEBOL, todas las entradas que había disponibles para la parcialidad del Mengão se encuentran agotadas.

En tanto, como el Millonario todavía no vendió el 100 por ciento de las localidades que tenía a disposición, el club decidió a partir del martes extender el expendio a aquellos socios que no cuenten con "Tu Lugar en el Monumental" y también a los miembros de "Somos River".

Los riverplatenses que ya hayan conseguido sus entradas podrán retirarlas a partir de este miércoles y hasta el próximo lunes en Núñez.