NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

De Paul: "Cada vez que Messi está con nosotros estamos mucho más tranquilos"

El jugador argentino de Udinese atendió a los medios después de la práctica de la Selección y habló de la presencia de Messi y del partido contra Brasil.

Actualizado a
De Paul: "Cada vez que Messi está con nosotros estamos mucho más tranquilos"

Brasil verdugo de Argentina

"No analizamos así el fútbol, hay que analizarlo de otra manera...el partido en Arabia era al principio, para conocerse con el cuerpo técnico, los compañeros...en la Copa América no era el resultado solo, si no el desarrollo del partido y creo que durante los 90 minutos fuimos superiores pero por algo el partido se perdió aunque se conocen algunas de las causas pero seguimos trabajando y creo que somos un equipo muy completo".

No hay amistosos contra Brasil

"Considero que contra Brasil en Copa América fue el mejor partido que jugamos, pero si bien estos son partidos amistosos y de preparación, Brasil será uno de los rivales más importantes y fuertes de las Eliminatatorias y no deja de ser una prueba en lo personal para seguir jugando con esta camiseta. Creo que estamos bien, después de ese partido y del de Chile la selección creció mucho, jugamos contra rivales serios y estuvimos a la altura".

Messi y los dos delanteros

"Creo que con Venezuela y Qatar también jugamos parecidos y no sólo Leo, creo que el equipo se sintió bien y todos estamos poniendo el granito de arena, el sacrificio siempre está pero hay que hacer sentir cómodo a Leo que creo que lo está y él nos da mucho, cada vez que está Messi acá estamos mucho más tranquilos y contentos".

La confianza en el jugador

"Es muy importante, te ayuda en muchos aspectos. Es un condimento más de que este grupo está creciendo. Empezar después del Mundial era empezar un proceso nuevo con un cuerpo técnico nuevo y eso pasito a pasito seguimos incoporando cosas y cada vez que estamos en una gira estamos contentos y trabajando fuerte, y más ahora que volvió Leo, la felicidad es plena".