NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Beraldi tampoco irá a la reunión de Angelici

"Es una maniobra para distraer al socio, por eso no asistiremos", manifestaron desde su agrupación. Jorge Amor Ameal tampoco estará presente.

Actualizado a
Beraldi tampoco irá a la reunión de Angelici

La convocatoria de agrupaciones realizada por parte del oficialismo no tuvo éxito. Luego de la negativa de Jorge Amor Ameal, quien dijo que “no quería ser parte de la foto final de una película de terror, José Beraldi siguió el mismo camino y aseguró que su gente no concurrirá.

"Es una maniobra para distraer a los hinchas y socios de Boca, por eso motivo no asistiremos", reza una de las primeras líneas del comunicado de la Agrupación Boquense, que se para de la vereda opositora.

Además, el escrito agrega: "Hace meses que pedimos el diálogo y nadie nos ha siquiera escuchado. La unidad es con gente que comparta los mismos valores, la misma pasión, la misma convicción…".

Ahora solo resta esperar noticias sobre la posible alianza entre Amor Ameal y el propio Beraldi, quien se mueve frecuentemente con Royco Ferrari. Esto podría darse en los próximos días, justo antes de que cierre la fecha para entregar las listas finales.