NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi y Agüero trabajaron con normalidad; Lautaro, al margen

La selección adelantó el entrenamiento y se ejercitó en la Ciudad deportiva del Mallorca con Messi y Agüero en el terreno de juego.

PalmaActualizado a
Messi y Agüero trabajaron con normalidad; Lautaro, al margen
JAIME REINAAFP

Nueva sesión de entrenamiento para la selección de Scaloni en Mallorca. Cómo en el día ayer, los arqueros, con la novedad de Andrada que llegó anoche, saltaron primero al césped y realizaron ejercicios con Martín Tocalli. El arquero de Boca será el titular el viernes contra Brasil y muy presumiblemente también el martes contra Uruguay.

Minutos más tarde salió todo el resto del plantel para ejercitarse. Primero realizaron ejercicios informales con pelota, en un ambiente muy distendido, el grupo se siente cómodo tras la Copa América. Messi fue el último en ingresar, sacándose alguna fotografía con gente del Mallorca en los minutos previos a la práctica.

Una vez en el terreno de juego, los jugadores se pusieron por parejas para hacer el calentamiento. Messi y Agüero fue una de esas parejas. El único que realizó trabajos diferenciados fue Lautaro Martínez por precaución. El del Inter se movió junto a los preparadores físicos y cuerpo médico.