NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Mascherano, a un paso de fichar por Estudiantes para 2020

El 'Jefecito' acaba en diciembre su contrato con el Hebei Fortune chino y está muy cerca de regresar a la Superliga argentina 14 años después.

Actualizado a
Mascherano, a un paso de fichar por Estudiantes para 2020

Javier Mascherano está a un paso de regresar a Argentina. El 'Jefecito' finaliza su contrato con el Hebei Fortune chino y todo apunta a que formará parte del plantel de Estudiantes para 2020.

De esta forma, un auténtico referente de la Selección en la última década volvería a Argentina 14 años después de que se marchara de River rumbo al Corinthians brasileño y lo haría para incorporarse al Pincha, donde el presidente es Juan Sebastián Verón, compañero durante años en la medular de la Albiceleste.

En medio de los rumores que le sitúan cada vez más cerca de Estudiantes, Javier Mascherano subió una publicación a su cuenta de Instagram donde escribió "Paseo por la city", a lo que Mariano Andújar, arquero del Pincha, contestó "Últimos paseos, Javier. City Bell es más lindo, eh", en clara referencia a su probable pase a La Plata. El volante reaccionó con emoticonos de un beso y un corazón.

Pese a que su llegada al fútbol estadounidense para jugar en las filas del Inter de Miami parecía estar cerca de concretarse, la apuesta de Estudiantes parece haber convencido al futbolista.

Mascherano, salido de la cantera de River Plate, pasó por Corinthians, West Ham, Liverpool y Barcelona antes de marcharse al fútbol chino, donde ha permanecido dos temporadas. Se viene el regreso del 'Jefecito'.