NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Práctica regenerativa y cambio de chip para River

Luego de la derrota ante Rosario Central, el Millonario se entrenó en Ezeiza y ya piensa en el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires por las semifinales de la Copa Argentina.

Actualizado a
Práctica regenerativa y cambio de chip para River

La inesperada caída ante el Canalla en el Monumental dejó a River sin la chance de trepar a lo más alto de la Superliga antes de enfocarse en sus otros objetivos. Sin embargo, no hubo tiempo para lamentos y el plantel que conduce Marcelo Gallardo ya retomó las prácticas en la mañana del lunes, en Ezeiza.

Allí, los futbolistas que fueron de la partida el domingo llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto hizo trabajos físico-técnicos en cancha reducida, pensando ya en el próximo compromiso contra Estudiantes de Buenos Aires, a disputarse el jueves en Córdoba.

Para tranquilidad del Muñeco, Enzo Pérez, que había sentido una molestia muscular en el primer tiempo contra el conjunto rosarino, se mostró en óptimas condiciones, aunque no se descarta que pueda ser preservado con vistas a la final de la Copa Libertadores del próximo 23 de noviembre.

Más allá de la situación del mendocino, se espera que el DT ponga en cancha lo mejor que tiene a disposición en el Mario Alberto Kempes, en busca de la clasificación a una nueva final.

Mañana por la mañana habrá un nuevo ensayo en el River Camp y luego se conocerá la nómina de convocados para viajar el miércoles en horas de la tarde a tierras cordobesas.