NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Messi se une a la concentración de Argentina en Mallorca

El jugador del Barcelona llegó a la isla en avión privado y accedió al hotel por el parking, pese a que había hinchas esperándole. Esta tarde trabajará en Palma.

PalmaActualizado a
Messi se une a la concentración de Argentina en Mallorca

Y un día, Messi volvió a la selección Argentina. Tras la sanción que arrastraba desde la Copa América que lo dejó fuera de las últimas dos fechas FIFA, el jugador argentino vuelve con la selección de Scaloni para los partidos contra Brasil y Uruguay en Arabia Saudita e Israel, respectivamente.

El argentino voló en la mañana española rumbo a la isla mallorquina en avión privado y llegó a un hotel que ya durante la jornada del domingo tenía gente esperando en la puerta, al igual que hoy. Las medidas de seguridad son altas, varias patrullas de la Policía Nacional hacen guardia en la puerta del mismo para evitar cualquier altercado. La expectación por ver la llegada del argentino siempre es muy alta en cualquier sitio al que se desplaza. Además de Leo, también se incorporaron Agüero y Otamendi.

El último partido de Messi con la albiceleste fue aquel de Brasil en el que se jugaba el tercer puesto contra Chile y salió expulsado tras el duelo con Gary Medel. Posteriormente, las palabras del argentino levantaron ampollas en la Conmebol y el organismo sudamericano decidió sancionar de oficio al del Barcelona.

Desde entonces, la selección jugó cuatro partidos, empatando contra Chile y Alemania y ganándole a México y Ecuador. Scaloni sigue con las pruebas de cara a las Eliminatorias y la Copa América del año que viene y Messi puede ser la guinda que le faltaba al técnico.