NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - BOCA

Vélez - Boca: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Vélez - Boca de la fecha 13 de la Superliga Argentina, hoy, 10 de noviembre en el Amalfitani.

Actualizado a
Vélez - Boca: horario, TV y dónde ver online hoy la Superliga
Daniel JayoGetty Images

Seguí en vivo la retransmisión del Vélez-Boca.

Vélez y Boca Juniors se enfrentan en el mejor partido de la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize empieza a recuperarse de la eliminación de Copa Libertadores a manos de River, aunque sigue habiendo muchas dudas respecto al futuro tanto de la entidad como del plantel. Si gana, alcanzará la primera posición del campeonato. Por su parte, el Vélez de Heinze no quiere descolgarse de las primeras posiciones. Lleva dos empates consecutivos y necesita volver a sumar de tres para luchar por estar en los puestos que dan acceso a la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora empieza el Vélez - Boca?

Vélez y Boca Juniors se medirán este domingo 10 de noviembre desde las 20:00 horas en el estadio José Amalfitani en Liniers. El equipo de Alfaro quiere sacar los tres puntos, adelantar a Lanús y Argentinos Juniors y pelear la punta del campeonato.

Televisión: ¿Cómo ver el Vélez - Boca?

El duelo entre Vélez y Boca se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Dónde seguir online el Boca vs Arsenal de Superliga?

Si quieres seguir en internet el Vélez - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.