NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA SUDAMERICANA 2019

Independiente - Colón: horario, TV y cómo ver la final de Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver el Colón de Santa Fe vs Independiente del Valle, final de la Copa Sudamericana desde Asunción, que se juega hoy, 9 de noviembre, en AS.

Actualizado a
Fans of Argentina's team Colon de Santa Fe cheer before the start of the Copa Sudamericana final football match against Ecuador's Independiente del Valle, at the General Pablo Rojas stadium in Asuncion, on November 9, 2019. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
NORBERTO DUARTEAFP

Sigue en vivo y en directo la retransmisión del partido entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe.

Llegó el día más esperado para los hinchas de Independiente del Valle y Colón de Santa Fe. En Asunción se celebrará la final de la Copa Sudamericana. Ambos equipos buscan el primer título continental de su historia. El partido se celebrará con un marco de gente impresionante y miles de hinchas lo seguirán desde sus casas al no haber podido viajar.

La Nueva Olla será testigo de una final poco esperada. Las apuestas no daban como favoritas ni a Colón ni a Independiente del Valle, pero son sin duda justos finalistas. Ambos no sólo han mostrado un gran fútbol a lo largo de todo el torneo, sino que además han conseguido competir mejor que el resto cuanto mayor era la exigencia y la presión.

Los españoles Miguel Ángel Ramírez y Dani Nieto buscarán su primer título ante el Colón de Pablo Lavallén y el 'Pulga' Rodríguez, que ha movilizado a toda Argentina hasta Paraguay.

Horario: ¿A qué hora es la final de la Copa Sudamericana?

El partido se disputará a las 15:30 horas de Ecuador y a las 17:30 horas de Argentina.

15h30 (Ecuador, Colombia y Perú)

16h30 (Nueva York y México DF)

17h30 (Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Brasilia)

19h30 (Londres)

20h30 (Madrid, Roma y Berlín)

Televisión: ¿Dónde ver el Independiente del Valle - Colón de Santa Fe?

En toda Latinoamérica el partido será retransmitido por DIRECTV y DIRECTV Play y las señales de ESPN 2 y ESPN Play. En Estados Unidos será retransmitido por beIN Sports mientras que en países como España e Italia será exclusiva de DAZN.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online la final de la Copa Sudamericana?

Si quieres seguir la final de Copa Sudamericana entre Independiente y Colón, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del encuentro. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.